Música, sentimientos, complicidad y sorpresas, bajo esta fórmula el cantante Obie Bermúdez y su esposa Jennifer Peña preparan “Nuestra Nota Unplugged”, concierto íntimo que trasmitirán vía streaming desde su hogar en Corpus Christi, Texas, el 23 de mayo a las 8:00 de la noche y en el que compartirán con el público sus éxitos musicales y un poco más.

Popular por éxitos como Antes, Me Cansé De Ti, Si Fuera Fácil, Todo El Año, entre otros, Obie Bermúdez también tiene una dilatada trayectoria como compositor, obteniendo importantes reconocimientos de la industria como el Latin Grammy y el Ascap. En 2020 presentó Veo Veo, tema tropical con fusión de sonidos urbanos en el que compartió con la cantante Leisley; el pasado mes de marzo estrenó Cuando Esto Pase, canción romántica y nostálgica enmarcada en la distancia que viven muchas personas  a raíz de la pandemia que se vive desde 2020.

Además de seguir activo en la música, complementa esta faceta como actor en teatro y cine, y está próximo a estrenar dos proyectos. Jennifer Peña, es una cantante mexicano-estadounidense famosa en el género tex-mex, con quien Bermúdez está casado desde 2007.

Aunque ha estado alejada de los escenarios para dedicarse a su familia, Jennifer Peña está retomando la música y en redes sociales se le ha podido ver compartiendo con Obie durante su cotidianidad e incluso, han anunciado que grabaron un dueto. Además de este concierto junto a su esposo, la artista cantará el himno en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez el próximo 8 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Las entradas para “Nuestra Nota Unplugged” con Obie Bermúdez y Jennifer Peña, están a la venta en www.ticketplate.com . Quienes adquieran el acceso VIP podrán disfrutar de un After concert en el que escucharán canciones exclusivas, hacerle preguntas a los artistas y mucho más.