Jessie Ware, cantante y compositora británica, sorprendió a su público tras lanzar su nuevo sencillo titulado Please, el cual formará parte de una edición expandida, o deluxe version, de su álbum del 2020, What’s Your Pleasure?.

La chica estrenará una versión Platino del disco nombrado anteriormente, titulado como The Platinum Pleasure Edition, que será estrenada este 11 de Junio pero, con la opción de pre-guardar desde el día de hoy. Estará conformado por las 12 canciones del disco original, con la inclusión de 8 canciones nuevas y remixes, como el tema estrenado el día de hoy el remix de Adore You.

«Tuve una respuesta tan increíble con WYP? que no quería que las luces se me apagaran y que se terminara toda esta fiesta todavía. Please es una pieza llena de optimismo y lista para ser reproducida en lugares donde todos podamos estar juntas nuevamente y podamos, bailar, coquetear, tocar, besar y mucho más. Es la excusa perfecta para no para la fiesta o darle un final» expresó Ware.

A parte de esto, el lanzamiento tendrá una variedad de formatos físicos y digitales para que la gente lo adquiera, como lo son los discos de acetato clásicos, doble vinilos con bordes de cristal, cassettes dobles y posters con firmas originales.

En conversaciones con la prensa sobre su disco del año pasado dijo «Nunca quise retrasar la fecha de estreno porque siento que la gente, gracias disco, pudo tener una clase de escape ante todo el confinamiento. Y sí, es muy irónico hacer temas bailables y divertidos, que se supone que deben reproducirse en fiestas, cuando estamos encerrados. Se suponía que disfrutariamos este disco bailando con los fans, comiendonos las fiestas a media noche y tomar esos respiros necesarios. Ahora siento que no pasará hasta que pase mucho más tiempo. Mi hijo tendrá todos sus dientes para el momento en que pueda salir a las fiestas». dijo entre risas la cantante.

Te invitamos a escuchar Please a continuación: