La agrupación Eades, estrenó su nuevo sencillo Coltrane, como última muestra de lo que será su nuevo EP Abstract Education, que llegará este viernes a través de Heist o Hit.

Hablando sobre el nuevo EP, el vocalista de la banda Harry Jordan explicó…»Abstract Education se refiere a las lecciones de la vida que no son tan obvias o en la nariz. Perdonar y dejar atrás el pasado, sin dejar de aprender de él. También se trata de comprender nuestras propias emociones y aceptar los defectos personales, los malos hábitos, las adicciones, las ansiedades, etc».

También agregó que…»el proceso real de escritura y grabación del EP también fue una forma masiva de educación en sí mismo. Además de intentar impulsarnos a nosotros mismos como compositores, también fue la primera vez que produje algo con cinta, lo que supuso un gran proceso de aprendizaje. Creo que el nuevo enfoque realmente ayudó a impulsar nuestra creatividad, manteniéndola fresca y emocionante, además de mantenernos a todos alerta, lo que creo que contribuyó a un mejor rendimiento general. Probablemente sea nuestro trabajo más honesto y auténtico que hemos publicado hasta ahora».

Por otro lado, compartieron el vídeo musical de Coltrane, y estuvo bajo la dirección de Matt Walsh.

Disfrútalo aquí.