La banda de rock canadiense, Eades, comparte su sexto sencillo del año titulado I Want More, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Harry Jordan, vocalista de la banda, explica… «Cuando escribimos I Want More estaba en un lugar bastante extraño, trabajando en un callejón sin salida real haciendo lo que podía para quedarme en Leeds y hacer música. Supongo que refleja bastante bien cómo nos sentimos todos como músicos: terminar la universidad, sentirnos un poco perdidos y esperando más de la vida que la carrera de ratas a la que se unían nuestros amigos a nuestro alrededor»

Te golpea instantáneamente en las sensaciones: cuando comenzamos a jammear, no nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que iba a ser una de nuestras canciones favoritas», agrega el baterista Dan Clifford-Smith. “Lo mejor de esto es la forma en que la tocamos en vivo, todos se vuelven absolutamente locos y se encierran profundamente unos con otros. No puedo esperar para empezar a tocar de nuevo una vez que termine el encierro, véannos en vivo en 2069″.

Disfruta de I Want More aquí.