La agrupación californiana de rock, Counting Crows, sorprende a su público con el lanzamiento de un nuevo tema llamado Elevator Boots, el cual llegó tras haber pasado cinco años desde que la banda se tomó un descanso de cinco años para poder regresar con nuevas y ambiciosas ideas, por lo que también anunciaron el lanzamiento del EP Butter Miracle, Suite One.

Éste último es un proyecto conformado por cuatro canciones que verán la luz del día este 21 de Mayo. Elevator Boots, por otro lado, es el primer sencillo que la agrupación, con Adam Duritz de frontman, saca desde el 2014 con Somewhere Under Wonderland. Se trata de una canción en tonos melódicos, haciendo una oda a la vida cuando se está en un tour musical, utilizando elementos que hacen que el escucha se recuerda a la banda Mott the Hoople.

«He estado bastante feliz. He estado en una relación de cinco años ya, cuando la mayoría de experiencias que había tenido en mi vida eran de estar solo y vivir solo. Esto es un gran cambio para mí, porque llegué a la idea de que habían cosas más importantes en la vida que sólo escribir canciones» dijo así Duritz.

En su tiempo en Nueva York con su nueva pareja, el cantante se quitó sus famosos dreadlocks en favor a este nuevo cambio en su vida. «También me afeite la barba y me afeite la cabeza» expresó el chico. «Sólo quería verme a mí mismo, sin tener que esconderme detrás de mucho cabello o una larga barba». Ante esto, volvió a sentarse en su piano a escribir canciones, esta vez con un nuevo foco.

Te invitamos a escuchar Elevator Boots por aquí: