La banda inglesa FLEET, estrenó su nuevo tema titulado Peace & Quiet, como muestra de lo que será su nuevo EP Walking Machine, que llegará el 6 de agosto a través de Nice Swan Records.

Sobre el nuevo single, la banda comentó…»Se trata de exigir más de la escena musical actual. 2021 es el año para grupos nuevos y emocionantes respaldados por una industria rejuvenecida. Ahora es el momento de comenzar pequeñas escenas de base y espectáculos de bricolaje en los pasillos de sus pueblos locales. ¿Qué viene después de Peace & Quiet? Eso es lo que más me emociona».

También agregaron…“No somos una banda post punk, no sonamos como una ‘banda de Londres’ sea lo que sea, pero la referencia indie en nuestra mente compartida está relacionada con un sello importante, un sonido absolutamente limpio que no es lo que nosotros queremos de nuestra banda. O vas por la ruta principal, o por la sórdida ruta del sur de Londres y estamos en el medio, así que estamos tratando de indicar nuestro lugar. Nos sentimos bastante cómodos donde estamos y esta es la dirección que queremos tomar».

Por otro lado compartieron el vídeo musical del tema, que estuvo bajo la dirección de Kris R, y puedes disfrutarlo aquí.