La agrupación de Los Ángeles, California, Weezer, decidió reunirse a través de una videollamada para crear el nuevo visual de su canción Grapes of Wrath que aparece en e último álbum de estudio de la banda Ok Human, que llegó en enero del año presente.

Fue un proyecto dirigido por Brendan Walter y Jasper Graham que abre con Rivers Cuomo, quien aparece lamentando el tener que hacer otra reunión semanal atado a su pantalla de la computadora cuando preferiría leer los libros que tiene anotados en una lista de «por leer». El mismo opta por colocar una foto de sí mismo en la pantalla de la computadora y, posteriormente, cada integrante de la banda se une a la iniciativa, pero con Wilson colocando un cartón tamaño real de su cuerpo, Shriner con un doble y Bell con un globo por detrás.

Mientras hacen esto, se muestra el cómo, detrás de la cámara y su escondite, aprovechan el tiempo para hacer yoga, cocinar, atender el jardín, leer, pintar y muchas otras cosas que no tiene que ver con su reunión online.

All My Favorite Songs fue lo último que los chicos lanzaron de su álbum Ok Human con un video musical. Ahora, se preparan para presentarse este viernes 16 de Abril en la Filarmónica de Los Ángeles y YOLA (Youth Orchestra Los Angeles), que será transmitido en vivo, además, desde la sala de conciertos Walt Disney.

Disfruta de Grapes of Wrath a continuación: