La icónica cantante de pop y vocalista de la banda No Doubt, Gwen Stefani, reclutó a la cantante americana Saweetie para estrenar una nueva versión de su canción Slow Clap, la cual vino tras el primer lanzamiento del año para la cantante, Let Me Introduce Myself.

El mismo vino acompañado de un video musical en donde ambas artistas son estudiantes de un colegio, con escenas tanto en las áreas con lockers como en los famosos gimnasios/ cancha de basquetbol de los colegios. También, las chicas se ven acompañadas de bailarinas y coreografías profesionales.

Tanto este tema como Let Me Introduce Myself tendrán presencia en el próximo LP de Stefani, cuyo nombre no ha sido revelado, que tendrá en si 20 canciones nuevas que la artista compuso a lo largo de estos años.

«Tuve ese momento donde se me prendió el bombillo y estaba como ‘Quiero realmente investigar de dónde nació mi música -con sus influencias del ska y el reggae-, de cuando me enamoré de la música y pude definir quién era. Quiero hacer música animada, felíz, es desde ese deseo que todo comenzó’. Una vez que entré en ese modo me sentía como un bosque en llamas, porque con cada persona que me juntaba, me sentía cada vez más inspirada y emocionada para hacer más música de este estilo que quiero» dijo así Stefani.

Ya puedes escuchar Slow Clap a continuación: