Las artistas del momento, Doja Cat y SZA, estrenaron su tema colaborativo titulado Kiss Me More en conjunto a su respectivo video musical, el cual contiene ritmos estilo groovy-disco, característico del trabajo de Doja, y que pertenecerá al próximo LP de la misma llamado Planet Her.

El videoclip fue dirigido por Warren Fu, en donde un astronauta, interpretado por el actor de la aclamada serie Grey’s Anatomy, Alex Landi, aterriza en otra galaxia, en donde habitan Doja Cat y SZA. El par de chicas coquetea con el chico a lo largo del video, pero para concluir de una forma sensual e inesperada para el público.

SZA lanzó apenas el año pasado su hit Good Days, después de debutar en el 2017 con su disco Ctrl.

El último proyecto lanzado por Doja fue el video musical de Streets, el cual forma parte de su disco debut. También participó en el remix de Best Friend junto a Saweetie y el remix de 34+35 de Ariana Grande con megan Thee Stallion.

La misma estuvo nominada a tres premios Grammys en la ceremonia de este año dentro de las categorías de Mejor Artista Nuevo, Canción de Año con Say So y Mejor Presentación Solista con Say So.

Échale un vistazo a Kiss Me More de Doja Cat con SZA a continuación: