La famosa cantante enmascarada Sia estrenó un nuevo videoclip de su canción Floating Through Space con David Guetta, esta vez en colaboración con la NASA por motivo de celebración ante el proyecto Ingenuity, una prueba de vuelo al planeta Marte.

El audiovisual muestra distintos videos de las instalaciones y edificios de la NASA mientras hacen pruebas con el helicóptero de Ingenuity, y también clips de cómo se trabaja en la «Misión Perseverancia». Además, a lo largo de todo el videoclip, muestra datos adicionales sobre el proyecto y sus diferentes pruebas.

El helicóptero de Ingenuity Mars fue un componente clave para el proyecto perseverante de la NASA, que, con mucho éxito, pudo aterrizar en éste otro planeta el pasado 18 de febrero. La organización ya anunció que tiene planes de volver a lanzar el helicóptero en otro planeta antes del 11 de abril.

Se trata de una canción que forma parte del álbum Music, de la película controversial que lanzó la artista hace unos meses con el mismo nombre. La misma obtuvo gran cantidad de críticas debido al cast escogido y la manera de cómo se trató el tema del autismo. Ante esto, Sia lanzó un comunicado disculpándose con las palabras «Escuché a las personas equivocadas y sé que toda la responsabilidad cae en mí, mi investigación fue claramente muy pobre y no totalmente abierta».

Échale un vistazo a este nuevo proyecto reflejado con la canción Floating Through Space a continuación: