La cantante americana y reciente galardonada con el premio Grammy, Taylor Swift, compartió, a través de todas sus plataformas, su canción Mr. Perfectly Fine, la cual pertenece a su nuevo proyecto From The Vault, en donde vuelve a grabar su álbum del 2008, Fearless.

Se trata de un tema que combina los ritmos clásicos country de Taylor con elementos del pop y del rock, y contiene una letra que habla sobre cómo se siente vivir un escándalo dado por una ruptura amorosa, en el cual se enfrenta a la otra persona haciendo preguntas como «¿cómo está tu corazón después de que rompiste el mío?» o con frases como «He sido Miss Miseria desde que te despediste y tu ahora eres el Sr. perfectamente bien».

Swift escribió esta canción cuando tenía 16 años, mucho ates de que Fearless viera la luz del día en el 2008.

Fue a mediados de marzo cuando la artista compartió otra de las canciones de From The Vault llamada You All Over Me, junto a la cantautora Maren Morris, y además, reveló la lista de nombres de todos los tracks que aparecerán en este proyecto, que incluyen los temas That’s When y We Were Happy, los cuales cuentan con la colaboración de Keith Urban, cantante australiano de música country y esposo de la actriz Nicole Kidman.

Sobre este último dato, Swift expresó a través de Twitter: «Estoy realmente honrada de que Keith Urban sea parte de este proceso… Yo fui su telonera durante la era de Fearless y su música me ha inspirado desde siempre. Estoy contando los minutos para que podamos saltar en este mundo tan valiente todos juntos, lleno de nostalgia y muchas cosas nuevas por igual».

Ya puedes escuchar esta versión re-grabada de Mr. Perfectly Fine a continuación: