Originaria de la Isla de Margarita en Venezuela y ahora radicada en Barcelona, España, Claudia Cedeño, mejor conocida como Cecé, artista y productora musical perteneciente al grupo de mujeres Ls Lvndrs, red de artistas venezolanas liderado por Lorena (Hilandera), estrenó su nueva canción llamada IMYSM.

IMYSM Cover. Vía de Hilandera y Ls Lvndrs

IMYSM explora el mundo de la añoranza y el deseo visto en retrospectiva, es una canción de amor que se centra en el lamento de entender que lo ya fue no puede ser recuperado y que solo queda recurrir al recuerdo para tratar de revivir esos momentos.

IMYSM es muy obvia con la narrativa del tema, pero la verdad es que todos en un punto hemos extrañado tanto a alguien como para tener la capacidad de describir con exactitud qué extrañas. También está la parte en donde esperas o aspiras que la persona también te extrañe a ti y se lo pides”, contó Cecé al respecto de la canción.

El video que acompaña el sencillo, dirigido por Daniela Gomez y rodado en Barcelona, España, muestra la dinámica de una relación entre dos mujeres haciendo una sátira de la comedia romántica y sus tropos estereotípicos. Una historia donde lo que comienza bien termina mal, que nos hace entender que relacionarnos entre seres humanos es complejo, tanto en la realidad como en la ficción.

Claudia, mejor conocida como Cecé, es una artista y productora musical interesada en mezclar el soul y el hip hop. Con referentes como Joss Stone y Missy Elliott, también se nutre de la música pop con la que se crió para agregar un ingrediente extra a sus composiciones volviéndose más accesibles y llamativas.

Cecé comenzó su proyecto solista en el 2016 después de distintas experiencias previas con otros músicos que en conjunto gestaron una nueva cara de la escena musical en la isla. A través de los años Cecé ha construído un nutrido catálogo de canciones entre las cuales destaca Daddy una de sus composiciones más personales. En su último single, El Diablo, realizado junto a Herodes y Kháli Issis , Cecé se explaya al hablar de la realidad que tiene que vivir el emigrante y cómo esto se interconecta con su identidad como artista.

Disfruta de este nuevo proyecto con IMYSM a continuación: