Con tal solo semanas de haber escuchado la noticia de la documental producida por FX y Hulu acerca de todo el movimiento legal de Britney Spears, ahora BBC llegó con el anunció de que próximamente estarán lanzando su documental titulado Britney sobre la cantante y su conservación.

El proyecto está llevado a cabo por Mobeen Azhar, ganador del premio BAFTA de periodismo, quien viajó desde la ciudad natal de Spears, Kentwood, Louisiana, hasta Los Ángeles, California, para entrevistar a sus fanáticos y personalidades cercanas a la estrella de pop.

El director y periodista a cargo del proyecto explicó «Fue a L.A en búsqueda de la verdad sobre cómo Britney Spears, una de las más grandes artistas de pop en el planeta, terminó en un contrato de conservación. Me encuentro ahora indagando en un mundo de abogados, súper fanáticos y paparazzis y, además, pase el tiempo con varias personalidades que han sido primera fila en la vida de Britney. El filme se afinca en la energía del movimiento #FreeBritney y las preguntas que se tienen sobre la industria, fanaticadas y las leyes que facilitan su conservadencia.

Será estrenado en BBC Two de Reino Unido con la visión de obtener gran cantidad de ventas, a pesar de que todavía no han lanzado fecha de estreno. Le sigue al la serie documental Framing Britney Spears de The New York Times, que trata sobre su conservación e injusticias de parte de su padre Jamie Spears.