La banda de rock indie alternativa de Sydney, Middle Kids, compartió la canción principal de lo que será su segundo álbum que lleva el mismo nombre de la canción, Today We’re The Greatest.

Hannah Joy, vocalista de la banda, comentó sobre el nuevo sencillo…»Esta es una canción simple de la gente siendo PEQUEÑA y nuestras vidas FLEETING, pero en eso somos ÉPICOS y GRANDES. Es encontrar la belleza y la majestuosidad de cada día. Ahí radica la vida y el significado. LA VIDA ES SANGRIENTA Y ABURRIDA A VECES: es a la vez agitada y mundana y tenemos que aceptar ambas».

«Quiero hacer música que ame a su oyente”, agregó. “Música que hace que la gente se sienta vista, vista en los pequeños rincones que se esconden en sus corazones. Quiero que la gente escuche nuestra música y sienta amor. Y cuando digo amor, puede ser desafiante, intenso y duro. Pero está en las tripas».

Por otro lado, revelaron el vídeo musical que acompaña el tema, que estuvo bajo la dirección de W.A.M. Bleakley. Disfruta del videoclip de Today We’re The Greatest aquí.