El cantante colombiano, Camilo estrenó en la tarde del 4 de marzo su nuevo álbum llamado Mis Manos, con el cual sacó una serie de videos musicales que acompañan a cada tema.

Este nuevo disco incluye 11 canciones en donde se exploran todos los lados de la identidad personal del cantante y, a parte, siete de ellas son inéditas; ya temas como Vida de rico, Bebé y Ropa Cara -que incluso son denominados como éxitos mundiales- también forman parte de la lista

«Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, aseguró Camilo en un comunicado que compartió con el lanzamiento de Mis manos

Vale destacar que, gracias al proyecto y sus distintas colaboraciones con personas como El Alfa, Los Dos Canales, May y Ricky su Evaluna, el cantautor ha podido ampliar de exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folklore colombiano.

Te dejamos a continuación algunos videos musicales publicados a la par con los temas originales de Mis Manos, ya disponible en todas las plataformas.