Después del estreno de Raw Thoughts, el pasado mes de enero, Baby Queen regresa para compartir con el público su nuevo single These Drugs, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Hablando sobre el nuevo tema, la cantante afirmó…»Escribí esta canción cuando estaba en un lugar realmente malo, que se caracterizaba principalmente por esta idea de que no era una buena persona y no merecía cosas buenas. Creo que durante tanto tiempo, hubo tantas partes de mí misma que me negué a reconocer o prestar atención, y cuando ignoras tu propio dolor o te niegas a enfrentar tus errores, puedes meterte en un ciclo autodestructiva, que es en última instancia lo que terminó sucediendo. Creo que el escapismo es necesario, y todos encontramos nuestro escape en diferentes lugares, pero algunos son más saludables que otros. Sabía que estaba arriesgándome cuando decidí ser tan incómodamente honesta con estas letras, pero también sabía que tenía que compartir esta historia con la gente porque todos tenemos un mono en la espalda y la autodestrucción no es ajena a nadie. Realmente quiero que la gente sepa que les espera una vida mejor si la eligen. Si puede aprender a quererse a sí mismos y aprender a comprender y aceptar cada parte de ustedes mismos (incluso las más oscuras), entonces no sentirán la necesidad de huir. Realmente tienen la fuerza para construir la vida que quieren vivir, y creo que puedo ser una prueba de eso para alguien».

Por otro lado, estrenó el vídeo musical del tema, que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Sobre el video, Baby Queen también agregó…»La idea del video musical surgió de la primera línea de la canción, que es una de mis letras favoritas que he escrito: ‘Ya no quiero consumir drogas. Si me vieras a través de los ojos de un baño, tu piel se erizaría’ . Me obsesioné mucho con la idea de ver a alguien solo a través de los ojos de diferentes baños. Creo que si alguien viera imágenes reales de mí en todos los baños de Londres en los que he estado, vería algunos de los momentos más eufóricos de mi vida, así como algunos de los más oscuros, y realmente quería volver a verlo. Se me ocurrió la idea de construir cuatro puestos de baño completamente diferentes con diferentes energías y narrativas, y permitir que las acciones sucedan naturalmente dentro de cada uno. Estoy muy orgullosa de este video, porque fue dirigido por mi genio de director creativo en Polydor Semera Khan y mi increíble comisionada creativa Saorla Houston. Realmente creo en ellos y creo que son increíbles, así que una noche les dije ‘chicos, ¿por qué no lo hacen? ¿Por qué no hacemos esto juntos?’ Es la mejor sesión que he tenido en el set».

Disfruta del videoclip de These Drugs aquí.

A %d blogueros les gusta esto: