La cantautora, actriz, productora y bailarina Kelly Rowland, sorprendió el viernes pasado a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo Flowers de su más reciente EP titulado K.

Fue un proyecto dirigido por Lloyd Pursall y producido por Bailey McWhortern, en donde se aprecia a la artista en una pequeña sala blanca con un vestido rojo, mostrando su barriga de embarazo con su segundo hijo, rodeada de flores e interactuando con personas que actúan como si fueran estatuas artísticas.

Según la estilista, Kollin Carter, las flores utilizadas para el audiovisual simbolizan a la joven Kelly embarazada convertida en una diosa. Su vestido fue diseñado por Christian Siriano, su sombrero por Baba Jagne y su corona de Iris Van Harpen.

El tema, por otra parte, fue producido por Nez y escrito por la misma ex-vocalista de Destiny’s Child y Sam Dew. «Estoy muy emocionada porque el beat simplemente se siento lleno de vida, sentía que ella misma tenía su propio latido… También, cada palabra me conmovió, desde las relaciones con la historia de las personas negras en América y nuestra magia, es algo que simplemente demuestra nuestro orgullo, nuestra fuerza y nuestro disfrute».

Ya puedes escuchar el nuevo tema de Rowland con Flowers y visualizar su último video musical por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: