La cantautora y actriz jamaicano-británica, Malahia, estrenó su nuevo tema Jealous, en el que contó con la participación de Rico Nasty.

«Hice Jealous en un día soleado a fines del verano del año pasado. Estaba sentado en el estudio con Cadenza y Miraa May sacándome algunas cosas de mi pecho de las últimas semanas. Jealous nació bastante rápido después de charlar. Fue un momento extraño… estaba lidiando con amigos que no me apoyaban en las decisiones que estaba tomando y estaba luchando para navegar eso. Estoy muy orgullosa y emocionada por lo que salió en esta canción y espero que a la gente le guste de la misma manera que lo hicimos nosotras cuando la escribimos. Rico Nasty es una dura y una de mis artistas favoritas, ¡así que conseguir que participara fue un gran momento para mí!».

Por otro lado, compartió el videoclip del nuevo single, que estuvo bajo la dirección del director británico Melody Maker, quien expresó sobre el vídeo…»Trabajar con Mahalia para crear Jealous supuso para mí muchos desafíos emocionantes y gratificantes. Mi objetivo era hacer referencia visual a Belly, una película que siempre me había quedado grabada desde mi juventud, con fuertes lavados de color y un poderoso diseño de producción contrastante. Dar vida a mi visión fue muy divertido. Me encantaron los elementos de iluminación de la pieza. Usamos este elemento para hacer crecer la intriga y el suspenso y finalmente alcanzar un crescendo dramático que funciona a la perfección con esta increíble canción».

Disfruta del videoclip de Jealous aquí.