El artista visual y músico estadounidense, Alex Somers, colaborador habitual y pareja de Jón Þór Birgisson «Jónsi», el vocalista y guitarrista de la banda islandesa Sigur Rós, anunció el día de hoy los detalles de dos álbumes que lanzará con su propio nombre.

Los discos llevan por nombre, Siblings y Siblings 2, y llegan el 19 de marzo a través de Krunk. Somers también ha compartido una canción de cada álbum, Deathbed de Siblings y Sooner de Siblings 2.

En un comunicado Somers expresó…»He llevado esta música durante mucho tiempo, tanto tiempo que se han convertido en dos álbumes. Escribí la mayor parte entre 2014 y 2016, pero lo abandoné en diferentes etapas, pensando que nadie más querría escucharlo…. No conozco a ningún artista que no tenga problemas con la creatividad. Pero los amigos que lo escucharon, especialmente Jónsi, me animaron a terminarlo».

Somers y Jónsi han trabajado juntos como el dúo Alex & Jónsi, lanzando los álbumes Riceboy Sleeps y Lost & Found. Juntos, también han hecho música para Black Mirror, How to Train Your Dragon y más.

Disfruta aquí de Deathbed y Sooner.