Mary Wilson, la cantante aclamada y co-fundadora de The Supremes, ha fallecido a los 76 años de edad.

Wilson falleció el día de ayer (8 de febrero) en su casa en Henderson, Nevada y fue confirmado por su publicista Jay Schwartz, quien dijo que murió de repente. La causa de muerte no ha sido confirmada.

La cantante fue una de las miembros originales de The Supremes junto a Diana Ross, Florence Ballard y Barbara Martin cuando ellas asumieron el nombre Supremes en 1961 luego de formarse en Detroit como The Primettes en 1959.

Luego de firmar con Motown Records el 21 de enero de 1961, The Supremes se convirtió en uno de los grupos que más vendió en todos los tiempos y lanzó hits como You Can’t Hurry Love, Baby Love y Come See About Me.

Mary Wilson subió un video a YouTube el sábado, 6 de febrero, en donde ella habla sobre lanzar un nuevo material, incluyendo el álbum no-revelado, Red Hot, el cuál grabó con el productor Gus Dudgeon en los 70’s.

La cantante reveló dos álbumes solistas durante su carrera, su álbum debut auto-titulado en 1979, y Walk The Line en 1992. Su último single Time To Move On fue lanzado en 2015.