Aprovechando las leyendas de misterio sobre la luna llena, la cantautora y vocalista de Paramore, Hayley Williams fue a tardes horas de la noche a casa de una fanática para dejarle su nuevo sencillo My Limb y portada del mismo para que la misma lo «filtrara» en los medios.

La estrategia fue grabada por la misma cantante y publicada en sus historias de Instagram, en donde la chica fue con un CD y una velas de santuario a la casa de su fanática, vistiendo máscaras y trajes oscuros para no ser vista. Debido a las energías que conlleva salir de noche en luna llena, Williams contó con la compañía de su perro Alf, quien llevó una capa en toda la aventura.

«Espero que no piense que vamos a secuestrarla y matarla… o mejor, espero que piense eso, ya ni se» dijo Williams en una de las documentaciones de su viaje nocturno.

Más tarde, Carly Butler, vecina de la artista y objetivo de la cantante, exclamó disfrutar mucho de la experiencia. «Acaso Hayley Williams manejó hasta tu casa y dejó velas y un CD con su nueva canción en tu buzón o estas teniendo una noche normal?» dijo Butler a través de twitter.

El tema se encuentra disponible en Youtube, subido por una cuenta no oficial, en forma de canción «filtrada». En este sencillo Hayley habla sobre perder a alguien, y términos viscerales, sobre beneficiar a la Luna del Lobo. Vale destacar que la cantante dio un sneak peak de la canción en días anteriores, cuando subió una foto de una ilustración con la frase «no me des el torniquete», frase que aparece en My Limb.

Ya puedes escuchar de esta nueva canción titulada My Limb a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Eo_WZ5hx1ls