El músico colombiano Alejandro Santamaría estrenó en la madrugada de hoy su nuevo sencillo promocional Solita, en conjunto al cantautor y productor samario, Yera.

La propuesta de ambos músicos consiste en una canción romántica con la fusión de ritmos urbanos con pop latino, en donde cuentan la historia de una jóven que se recupera de una desilución amorosa. Cuenta con melodías acústicas dadas por la guitarra de Santamaria pero, gracias a los beats y sonidos urbanos de Yera, al tema se le agrega una vibra animada y bailable para cualquier ocasión.

«Muchas personas pueden sentirse identificadas y ese es mi objetivo principal al hacer música» dice así Santamaria.

Fue una composición del jpoven colombiano acompañado de grandes éxitos de la industria musical -incluyendo a Yera- como JuanDi y Juan Morelli, quien estuvo nominado al Latin Grammy 2020 y que ha trabajado con cantantes como Camilo y Mau y Ricky. Yera, por otro lado, ha trabajado con artistas como Morat, Piso 21, Llane, entre otros.

El audiovisual, además de mostrar a los intérpretes, cuenta la historia de esta chica con el corazón roto que decide huir sin que nadie la vea, ya que quiere volver a florecer y dejar todo ese dolor atrás. Fue un rodaje hecho en Medellín, Colombia, dirigido por Alex Villa y bajo el manto de la casa productora 36 Grados.

Échale un vistazo a Solita, de Alejandro Santamaria y Yera a continuación: