La jóven canadiense de 17 años, Tate McRae estrenó hace unas horas el video oficial de su nuevo tema llamada rubberband, donde habla sobre darse un pequeño golpe en la muñeca con las colas del cabello, para así caer en la realidad ante una ruptura romántica.

Este juego de palabras lo idea la adolescente para referirse a aquello que está apegado a la persona y, ocasionalmente, la quitamos de nuestra muñeca cuando nos sentimos ansiosos. «Usualmente cuando alguien se quita estas gomas o se pega con ellas es para sobrepasar alguna situación de angustia, adicción, ansiedad, depresión ante cualquier cosa» expresó Tate.

El videoclip del mismo tema fue dirigido y producido por Black Lake, con la compañías del cinematógrafo Derek Branscombe y el director creativo Eddie Mandell . Es este proyecto ponen a la artista dentro de un ambiente lleno de colores y alto contraste mientras interpreta y baila al son de la canción.

McRae describe su música como pop alternativo con gran concentración en las letras de la misma, donde sigue la filosofía de que, si lo siente con mucha intensidad, de seguro sus escuchas sentirán algo parecido.

Actualmente, la joven se encuentra trabajando en su segundo EP para ser lanzado este año, tras el éxito obtenido con su EP del año pasado, all the things i never said, en donde su canción you broke me first obtuvo más de 600 millones de visitas y se posicionó en la lista de los 40 más escuchados de Billboard del mes.

Ya puedes escuchar rubberband a continuación: