El mexicano Walter Esaú, mejor conocido como Negrø, lanzó este 19 de enero su nuevo sencillo titulado Gracias, canción que trata sobre agradecer sobre todas las cosas que nos rodean en la vida, junto a su videoclip producido por la casa productora Relicario.

Contando con un elenco de gran diversidad, Esaú dejó que el videoclip estuviera en manos del director Mariano Garnica y del productor Javier Benavides. Junto a la casa audiovisual Relicario también trabajaron las empresas Sin Futuro Records, Talento de Casa, Universal Music México y la agencia GTS México. El mismo trata de una trilogía en conjunto con sus temas Río y El último Recuerdo.

Referente a la grabación y masterización del sencillo, se contó con Cuauh Garcia Bacilio, y musicalizado gracias al ensamble del mismo cantautor, Las Nieves de Enero.

Para este sencillo, Negrø no solo se encargó de la parte musical, sino que también trabajó junto el artista conocido como Todos los Fuegos para la portada del mismo, que a su vez forma parte de una trilogía de ilustraciones que ambos se dedicaron a elaborar con distintos temas musicales.

Disfruta de Gracias, creado por el músico mexicano Negrø a continuación: