Las gemelas colombianas, Laura y Lucía Villa, estrenaron el viernes pasado su nuevo sencillo titulado Balada Para Perrear, una divertida propuesta musical que le cambia la dinámica de las canciones de este tipo para fusioanarla con elementos del trap, rap, pop y flamenco.

El sencillo habla de una chica que ha pasado por una triste ruptura amorosa pero que ya no quiere sentirse más triste, sino que quiere salir de fiesta a disfrutar y divertirse con sus amigas, para cambiar la rutina de las rupturas tristes.

«Es una canción para que las mujeres puedan bailar, perrear y hacer la transición de desamor a la alegría y sentirse más felices y empoderadas» explicaron las hermanas sobre el tema que podrás disfrutar al final de la nota.

Fue una producción comandada por los colombianos Mango & Nabalez que servirá de apertura al próximo EP de Las Villa a estrenarse en Marzo de de este año. Por otra parte, el videoclip caracterizado por la feminidad, sensualidad y romanticismo que transmiten todas las partícipes del video fue dirigido por Gus, en donde se ve a las hermanas con un gran grupo de bailarinas vestidas de rojo, que usan el baile contemporáneo y el «perreo» como símbolo de comunicación que empodera a las mujeres.