El rapero basado en la ciudad de Santiago de Chile, con el nombre de Críptico NP, estrenó el pasado 1° de Enero su canción Antüshi Pia, acompañada de un video musical grabado en el Parque Natural Aguas de San Ramón, de Santiago de Chile.

Siguiendo una línea literaria metafórica y una investigación a fondo de cada una de sus letras, el rapero decide abrirle espacio y visibilidad a la tribu indígena Wayuu, en cuya lengua -Wayuunaiki- decide titular esta canción con el nombre de Antüshi Pia, que significa “Bienvenidos”.

Con este, Críptico antecede todo el trabajo discográfico de su primer álbum y en cuya inspiración narra las razones por las que se motivó a iniciar su trabajo musical.

Por otra parte, el cantante contó con la producción audiovisual de Plexus Records y la producción musical de Meilleur, donde, con el conjunto visual, transmite un mensaje inspirador trabajo duro que nos lleva a viajar por esas diversas circunstancias que, aunque complicadas, nos motivan siempre a ir por más. De igual manera, Armando Navas fue el encargado de la escritura del trabajo.

Con disponibilidad en todas las plataformas digitales, te invitamos a escuchar de esta bienvenida al 2021 con Antüshi Pia de Críptico NP