El joven crooner de Highland Park, una pequeña zona de Los Ángeles, California, llamado Nick Pagan lanzó hace algunos días atrás el video musical de su sencillo debut No Mames, dirigido por Holden Boyles y Cody Updegrave, que nos enseña a que la normalidad siempre ha sido rara.

Pagan, compositor, psiconauta y narrador latino, describe su música como New Wop, inspirado en Rock n’ Roll con ganchos pegadizos y sonidos maduros innovadores que llevan al escucha a experimentar sonidos del pasado adaptados a una era moderna.

Para el audiovisual del tema, el artista junto a los productores y directores decidieron irse por paletas de colores neón y luces led que resaltaran el estilo disco que se quería mostrar en el video. Para esto contaron, no solo con la participación del cantante, sino también con los actores 8y productores del mismo) Cody Updegrave, Holden Boyles, Ayele Hadiya, Takoda Logan, Sevrinn Welker y Marco Antonelli.

Hablando de producción musical, este sencillo fue compuesto por el mismo Pagan, contando con la producción y mezcla de Paul Butler, la guitarra de Ben Brandrett, el bajo por Mike Rexhouse y las baterías y percusiones de Otto Hauser junto a Jesse Elkin Rubin y Nick Pagan.

El estreno de la misma se dio en el famoso KROQ y fue rotado fuertemente en KCRW por distintos DJ’s de California como Anthony Valadez.

Tras la llegada de su debut con No Mames, el chico también sacó el tema In The Cave. Este fue una canción que lanzó tras pasar por un largo momento de inseguridad y sin encontrar esa luz de inspiración.

Pagan expresó que » cuando esta canción finalmente ve la luz del día, nos encontramos con que muchas personas a nuestro alrededor permanecen sofocadas, dormidas, en la cueva de la ilusión mientras la llamada a la luz ha sido sonora. No creo en las coincidencias. Por tanto, tengo la esperanza de que esta canción pueda traer luz, sin pensamiento, a través del sentimiento y la danza y cualquier fuerza que esté trabajando sin que nuestra percepción limitada lo sepa. Después de todo, es solo una melodía de rock & roll hecha puré…»

Disfruta de la divertida puesta en escena de los que están detrás de No Mames, compuesto por Nick Pagan: