El viernes 8 de enero del 2021, Miley Cyrus, quién hace 2 meses sacó su exitoso álbum de pop-rock Plastic Hearts, lanzó un nuevo sencillo titulado Mary Jane 5EVR, dedicado a mascota Mary Jane, una Pitbull Mixta adoptada en el 2012, que falleció de cáncer por esa misma fecha.

No es la primera vez que la cantante americana escribe sobre la muerte de uno de sus animales cercanos, ya que, entre sus proyectos, está su álbum llamado Miley Cyrus & her Dead Petz, que hizo junto a The Flaming Lips, en dónde le dedica canciones a sus mascotas más queridas que han fallecido.

«La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y al corazón roto, algo que estoy viviendo actualmente con el fallecimiento de Mary Jane.

En el caso de Mary Jane, Miley Cyrus comunicó su fallecimiento a través de sus historias de Instagram donde expresaba su tristeza ante tal evento, ya que fue una perra que la acompañó por muchos años.

«MJ era una verdadera reina. Vestía su gracia, dignidad y generosidad como una corona. Nunca será olvidada y será extrañada por siempre. Conocerla significa amarla. Fue un honor ser su mamá y su mejor amiga» fueron algunas de las palabras expresadas por Cyrus a través de su Instagram.

«Nuestra conexión era puramente divina. Era un amor incomparable», expresó nuevamente la artista. También anunció que la canción la había compuesto hace un tiempo atrás en su antigua casa en Malibú que compartió con su ex-comprometido Liam Hemsworth, que fue destruida tras los incendios ocurridos en California.

Te presentamos, a continuación, Mary Jane 5EVR, una dedicatoria compuesta por Miley Cyrus