Reviviendo sus looks más icónicos utilizados a lo largo de su carrera musical, Gwen Stefani lanzó el pasado 2 de Enero el video musical de su nuevo tema Let Me Reintroduce Myself, tema pop en donde utila vestuarios de su época como integrante de No Doubt y su carera solista en los 90’s.

Gwen Stefani incluso utilizó sus redes sociales para comparar el look presentado en el video con el que utilizó originalmente hace 25 años, generando reacciones nostálgicas para los fanáticos de No Doubt y de la misma artista.

El audiovisual comienza con Stefani llamando a su director ejecutivo Steve Berman mientras está en camerinos, pidiéndole más dinero para el video musical, a lo que él le complace la petición de forma inmediata. De ahí vemos una llamada de ella junto a Jimmy Iovine de su primer video solista What You Waiting For? y más adelante aparece con los looks que utilizaba para los eventos junto a No Doubt, el vestuario del videoclip Just A Girl, recreaciones del video Don’t Speak, Gwen Stefani con la cabellera azul del 98, el look de Hollaback Girl y mucho más.

A continuación te dejamos un alegre inicio del 2021 con el videoclip de Let Me Reintroduce Myself, lo nuevo de Gwen Stefani: