Interpretando el clásico navideño de Eartha Kitt y Henri René, Baby Queen estrena su versión de Santa Baby con su video musical lleno fantasía festiva y colores pasteles al estilo reino encantado.

El audiovisual, dirigido por Saorla Houston, presenta a la cantante como un princesa en un mundo repleto del color rosa pastel mientras cae la nieve encima de ella.

Cuenta con la compañía del artista Layton Williams, la modelo Emma Farnell-Watson y el maquillador y estrella de Instagram y TikTok Jony Sios. Todos aparecen haciendo una coreografía que fue preparada por Jamie Neale, director de movimiento creativo.

La cantante solo ha estado en el mundo de la música por 6 meses, y ya ha obtenido un gran éxito tanto en redes sociales como dentro de la industria. Baby Queen, ante esto, agradeció a sus fans por convertir el 2020 en el año de sus sueños.

«Solo he estado realizando música por seis meses y ustedes chicos, han vuelto mi vida de cabeza (o mejor dicho, la han puesto en el camino correcto más alto). Quiero contarles más sobre este EP y todo lo que significa para mi porque, a pesar de que las canciones sean mías, ahora les pertenecen a ustedes también» expresó la cantante a través de su Instagram sobre su último EP Medicine.

Échale un vistazo a Baby Queen como la princesa del invierno en su nuevo video de Santa Baby a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=hkCRo3J8V2k