Gwen Stefani ha revelado su nuevo single Let Me Reintroduce Myself.

Con este lanzamiento, la cantante vuelve a reclamar su lugar como una de las artistas más importantes de las últimas décadas, tras ser intérprete, compositora y frontwoman de la icónica banda de rock No Doubt.

Grabada durante la cuarentena y coescrita con el creador de hits Ross Golan, y el compositor y productor Luke Nicolli, Let Me Reintroduce Myself, muestra a Gwen haciendo lo que mejor sabe: música vibrante, emocionante y honesta.

‘Esta canción es mi forma de decir que estoy de vuelta con nueva música. Es divertida y alegre, porque buscaba compartir de felicidad. La idea era escribir un tema que tuviera ese sentimiento nostálgico y creo que musicalmente me recuerda al pasado, volviendo al lugar donde comencé, que justo era con ska y reggae. Sigo siendo la misma, pero hay algo nuevo en caso de que tengas ganas de escuchar un poco más de mí’, señala Gwen Stefani.

Let Me Reintroduce Myself es un track con elementos instrumentales que evocan sus raíces con No Doubt. Bajos pesados y ligeras guitarras acústicas que fluyen alrededor de su característica voz.