El pasado sábado 5 de Diciembre, los cantantes latinos del momento, Wisin, Reik y Ozuna, colaboraron con Miky Woodz para la canción No me Acostumbro, la cual vino acompañada de un video musical que trae un fuerte mensaje de trasfondo.

Hace dos años, los tres cantantes de Puerto Rico y México habían trabajado juntos en la canción, Me Niego, la cual obtuvo un gran cantidad de reproducciones al momento de su lanzamiento, dándoles a los tres muchísimo éxito. En esta ocasión, toman el puesto N° 8 en tendencias de videos en youtube con la canción estrenada el sábado.

El video musical, dirigido por la licencia de The Orchard Music, trata sobre un grupo de amigas que se prepara para ir a una fiesta en los suburbios, en donde las tres practican el cigarrillo y el uso de la droga LSD. Debido a esta última, una de ellas sufre de efectos secundarios avanzados que la llevan a eventos desafortunados. Al final, el mensaje del video es evitar el uso de las drogas debido a las consecuencias que traen a la vida de los humanos, como la muerte.

El mismo 5 de Diciembre, el puertorriqueño Miky Woodz estrenó el video musical de su canción Shut Up, que igualmente obtuvo mucho éxito por las respuestas de sus fans y la cantidad de reproducciones en las diferentes plataformas.

A continuación, disfruta de No Me Acostumbro, de Wisin, Reik, Ozuna y Miky Woodz & Los Legendarios