Ante la pandemia, las oficinas de NPR han dejado de funcionar y hacer conciertos desde sus oficinas, pero eso no les ha impedido parar, por lo que han seguido con su serie de Tiny Desk Concert pero versión en casa, donde se invitan a artistas a formar parte de la dinámica. Hoy, 4 de Diciembre, fue el turno de Dua Lipa, quien interpretó canciones de su último álbum, Future Nostalgia.

En esta nueva versión de las series de 20 minutos, los artistas experimentan con el crear su propio escenario en casa, con ayuda de trabajadores de NPR, quienes se ubican detrás de las cámaras, para que el concierto acústico se vea lo más profesional posible.

Presentando las canciones Levitating, Pretty Please, Love Again y Don’t Start Now, Dua Lipa se reúne por primera vez con su banda formada por un bajista, un guitarrista y un coro de cuatro cantantes, personas a quien no había visto después de que el tour de Future Nostalgia fuera cancelado. Todos transmiten vibras divertidas y hogareñas con las versiones acústicas de sus temas.

El lugar de grabación , ubicado en Londres, lo decoraron con estanterías coloridas, adornos animal-print y un pequeño escritorio con sus sillas.

Vale destacar que hace una semana la cantante inglesa realizó su show streaming Studio 2054, donde estuvo con muchos artistas invitados y obtuvo a más de 5 millones de fans viéndola desde sus casas.

Mira por aquí el concierto acústico de Dua Lipa en la mini serie Tiny Desk (Home) Concert: