Criado en Pensilvania y ahora viviendo en California, el joven cantautor Ben Thomas estrena su nuevo EP titulado Orange Tulips, con ritmos acústicos entre folk y pop que cuentan diferentes historias atípicas de amor, desamor y soledad.

Inspirado en el storytelling, Ben decide plasmar en sus diferentes canciones situaciones vividas por el, transmitiendo en ellas sus propios recuerdos y memorias que hacen que los escuchas conecten realmente con su música.

«Este fue mi proyecto de cuarentena y en verdad es algo que nunca creí que haría, pero ahora estoy más que orgulloso con el resultado. La cantidad de horas que le puse a este bebe fue absurda, nunca en mi vida había trabajado tan duro en algo cómo esto» expresó Ben a través de sus redes sociales el pasado viernes 27 de Noviembre, día de su estreno.

Anteriormente, para cumplir con los gustos más escuchados del momento y explorar su camino musical, Thomas lanzó su primer sencillo NOT, después de un EP llamado Said And Done lanzado en el 2014, donde exploró diferentes géneros y lo produjo por su propia cuenta.

Ya puedes escuchar Orange Tulips de Ben Thomas en todas las plataformas musicales. Les dejamos su canción Orange Tulip, del mismo proyecto, por aquí: