Tras una larga semana de promoción a través de sus redes sociales y con dinámicas muy divertidas, Lasso nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo Los Amigos No se Besan en la Boca, junto a la cantautora de Tenerife Ana Guerra.

La canción fue estrenada con su respectivo videoclip, dirigido por Charlie Nelson y producido desde los Ángeles, Ciudad de México y Madrid, que cuenta la historia de una amistad en la cual una de las partes está enamorada de la otra pero la chica no lo ve así, dejando al chico en la llamada «friendzone». Da el argumento de que, si existe una amistad, no pueden haber acciones tan amorosas por delante porque sino una de las partes de enamora.

Antes de lanzar el video, el cantante venezolano decidió optar por una campaña de intriga en la cual se explicara la historia de estos dos amigos, que todos los días hablaban por FaceTime desde muy lejos.

Lasso, tras los éxitos de este año con Odio Que No Te Odio junto a Cami y Subtítulos con Danna Paola, decide estrenar este nuevo sencillo con otra artista internacional, y esta vez desde España, para luego cerrar el año con su próximo evento llamado Un Cuento de Navidad, que consistirá en un show streaming navideño, donde contará con la participación de artistas especiales, sketches, storytelling, presentaciones y más.

Con fechas y precios publicados, el encuentro será este 19 de Diciembre y las entradas están disponible en la plataforma de Go Liiive.Y al igual que con el video musical, el artista ha sacado distintas campañas de intriga rememorando sus distintas personalidades del pasado de una manera muy divertida.

No esperes más y échale un vistazo a la historia de Los Amigos No Se Besan En La Boca, interpretada por Lasso y Ana Guerra: