El dúo venezolano, Mau y Ricky, están de vuelta tras haber compartido algunas muestras de lo que sería el nuevo disco, que finalmente ve la luz hoy. El álbum lleva por título Rifresh, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«Cuando empezamos a hacer el álbum, quisimos romper todo tipo de esquemas, uno de ellos haciendo un disco que no tuviera ningún tipo de colaboración, sino que hablara de sonidos e historias diferentes, porque sabíamos que de alguna manera era empezar de nuevo”, comentó Ricky sobre el nuevo disco.

«Exploramos mucho, porque admiramos a los artistas que están en constante evolución y este disco es un próximo paso hacia un sonido distinto a lo que venimos haciendo. Fusiona el ante y después, porque nos dimos cuenta que no hay límites en cuanto a los sonidos, que estas fusiones si pueden hacerse. Nosotros los artistas nos hemos limitado, antes de intentarlo, por miedo o mantenerse a salvo. La intención es tratar de cambiar la industria, por eso hay que arriesgar, por eso hicimos un disco para amar u odiar”, compartió Mau.

Disfruta de Rifresh aquí.

A %d blogueros les gusta esto: