Boscan estrenó su nuevo sencillo titulado No Se Choca, un reaggaeton que mezcla un estilo oldie pero con un sonido fresco, entretenido y bailable. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y con menos de un mes de estar al aire, ya cuenta con un considerable número de visitas en YouTube.

José Carlos Boscán es un músico venezolano residenciado en Medellín. Desde temprana edad, José se interesó por la música y poco a poco, fue desarrollándose en el ámbito de la composición y la producción musical.

En esta oportunidad, José presenta su nuevo proyecto musical bajo el nombre de Boscan, en el que refleja sus influencias directas del mundo del género urbano, mostrando que artistas como JBalvin y Feid, y elementos del R&B y del rap en Ingles, son protagonistas en el sonido de sus canciones.

Psycho es el nombre de su primer sencillo, el cual tuvo una receptividad importante en las plataformas digitales, contando con más de 30k de reproducciones en Spotify.

Ambos temas, Psycho y No Se Choca, han sido producidos y compuestos desde su home studio, y fueron masterizados por el equipo de The Humboldt Records.

Sobre proyectos futuros, Boscan aseguró que “música es lo que sobra, y es lo que se viene”.

Disfruta de No Se Choca aquí.