Presentando su primer sencillo de manera oficial, el venezolano Frank Lucas estrena La Bajada, una canción urbana de conquista con gran variedad de ritmos tropicales.

El cantante de Puerto La Cruz mezcla elementos del funk, pop y neo soul para sacar un tema de R&B que apuesta por lo alternativo.

Además, la canción es un abreboca a su próximo proyecto musical que contará con una gran variedad de ritmos tropicales, elementos del reggaeton y colaboraciones especiales.

Gabriel Nobrega, conocido como Frank Lucas, inició dentro de la movida musical en el 2018 con su primer EP, Yulaida, caracterizada por ritmos G-Funk y rap. Luego se une con Veztalone, Tayko y Hocho al colectivo «Piso 8»; y finalmente, desde el 2019, se quedó junto a Veztalone para realizar su proyecto más exitoso, Motherflowers, con la cantante Irepelusa.

La composición del tema urbano sobre conquistar a un chica «en la bajadita» fue hecha por el mismo Frank Lucas. Fue grabada por Veztalone, de los arreglos se encargó Erick Díaz, y sobre la mezcla y masterización del tema, Raggamillo tomó el mando.

Con una presentación animada y colorida, ya puedes ver el video oficial de La Bajada de Frank Lucas a continuación: