Para el estreno de la próxima película animada The Croods: A New Age, la banda femenina Haim lanza su nuevo tema Feel The Thunder, el cual saldrá en el film como parte del soudtrack.

Las tres hermanas deciden irse por el lado rock metal para la realización de esta canción, con elementos referentes a bandas como AC/DC, Guns N´Roses, Kiss, entre otros. Para la composición utilizaron guitarras de metal y sonidos de música en vivo para que tuviera la esencia del rock and roll, lo cual es un octanaje alto que nunca se había visto en los proyectos de Haim.

Los directores de la película anunciaron que el tema acompañará a los nuevos personajes «The Thunder Sisters» o «Las Hermanas Relámpago».

Fue escrita por las tres hermanas Haim junto al productor Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado con la banda desde sus inicios.

Danielle Haim, una de las integrantes, expresó que hacer esta canción, no solo fue un proceso nuevo y divertido, sino que también lo vieron como una buena oportunidad para agregar el genero rock a películas infantiles.

«“Crecimos escuchando música rock, pop y un montón de géneros musicales diferentes… No sé con qué frecuencia escuchas realmente música rock en una película para niños, o música rock en general», anunció Danielle

Feel The Thunder será lanzada oficialmente como parte de la película The Croods: A New Age, el próximo 20 de Noviembre.

Escucha esta nueva faceta ochentera de Haim con Feel The Thunder a continuación: