La joven zuliana Surena Wong lanzó el viernes pasado su primer sencillo titulado Luna Llena, acompañado de un video musical que demuestra el poder femenino y lo divertido que es una noche de chicas.

Wong formaliza su carrera musical como solista con el fin de generar un impacto positivo a la sociedad latinoamericana con sus composiciones y ritmos latinos, que contemplan el empoderamiento femenino y la fusión de culturas.

En el single están presentes los géneros pop latino, urbano y elementos de la cumbia, que van muy bien con lo que la cantante quiso demostrar en su video, que es poder divertirse y bailar entre amigos.

El videoclip de la canción, que podrán visualizar al final de la nota, consta de una estética característica de Halloween, donde se admira a Surena vistiendo diferentes trajes y disfraces en compañía de sus bailarinas. Fue dirigido por Juan Manuel Salas, de la productora Prime Filmz, quienes plantaron el set en Televisa Canal 7 de Maracaibo.

“En el video cambian las reglas del juego: no son los hombres los que se convierten en lobos infundiendo miedo, como nos ha mostrado la cultura pop, son las mujeres que tienen el poder de atraer infinitamente” anunció la cantante zuliana en una entrevista referente a su nuevo tema.

Producido por el cantante urbano Cesar Querales de Race Records, escucha Luna Llena de Surena Wong aquí: