La banda estadounidense de hardcore melódico, Rise Against, es una de las encargadas de realizar el soundtrack del cómic Dark Nights: Death Metal perteneciente a DC Comics. Como primer adelanto de su musicalización, han confirmado que el primer sencillo lleva como nombre Broken Dreams, Inc.

En un trailer del primer episodio compartido por DC, se puede escuchar el inicio y el desarrollo de la canción, que representa muy bien lo que son los sonidos de hardcore melódico que representan a Rise Against.

Sobre esta colaboración, Tim McIlrath, líder de la banda, declaró: “Personalmente, estar involucrado con esta banda sonora es realmente fantástico… Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco cerca de nuestra casa y gastamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos” y además añadió: “Zach, nuestro guitarrista, es probablemente el mayor fanático de los cómics de nuestra banda. Ha hablado de cómo, junto con su hermano y su padre, todos eran grandes fanáticos de DC”.

Disfruta aquí del trailer y parte de la canción.