La agencia de hip hop coreano H1GHR Music realizó una invitación a los fans para poder participar en el nuevo video musical.

Los videos seleccionados serán parte de la producción de una de las canciones de BLUE TAPE, el segundo álbum del proyecto que celebra los tres años de la empresa.

Para participar, los fans deben seleccionar un video personal con momentos hermosos y alegres, en formato horizontal, y enviarlo al mail moment@h1ghrmusic.com entre los días 15 y 21 de Agosto.

No existen limitaciones en cuanto al formato de archivo y/o duración del video. En el título, incluir en el siguiente orden: su nacionalidad, ciudad y nombre.

El videoclip será una gran colección de momentos significativos de los artistas y del público, como una especie de retrospectiva del crew mundial.

Los álbumes RED TAPE y BLUE TAPE traen música variada, acompañada de videoclips y otros contenidos inéditos. Serán lanzados los días 2 y 16 de septiembre, respectivamente.

El proyecto se enmarca en la celebración del tercer año desde el estreno de H1GHR Music Records.

Estarán presentes en los álbumes: el CEO Jay Park, pH-1, Sik-K, Golden (anteriormente conocido como G.Soul), el dúo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, TRADE L, Woogie, el productor Woodie Gochild, entre otros.