Tras el lanzamiento de Tarde o Temprano y Desprevenida, sus dos últimos sencillos estrenados este año, Gamboa vuelve con su nuevo tema titulado Sola Solita, en donde cuenta con la participación de Anakena.

Hablando del proceso creativo de la canción, junto a Anakena, Gamboa explicó: «Originalmente teníamos pensado colaborar en otra canción, pero en la carretera, en camino al primer show del Sunshine Tour en enero, les mostré el demo de ‘Sola Solita‘ y todos estuvimos de acuerdo que la vibra de este tema iba mucho más de la mano de la propuesta tropical de Anakena»; también agregó que la canción la terminaron de escribir en el estudio con el productor y compositor Stefano Melillo. Asimismo comentó » Yo creo que cuando Mara y Antonio grabaron sus partes, el tema cobró vida, y Stefano y yo le inyectamos elementos medio Amigos Invisibles y terminamos teniendo el track que salió».

Tarde o Temprano y Sola Solita, forman parte de su mixtape conceptual titulado Adulto Joven, que cuenta con dos temas más que están próximos a salir. Por otra parte, Gamboa explicó que es un EP donde cuenta sus fracasos amorosos de una forma mas liviana y jocosa, y que las cosas que en el momento se sintieron dramáticas, con el tiempo, las pudo ver a través de un lente mas ligero.

«Sola Solita es una canción acerca de una mujer inalcanzable, que tiene una atracción magnética y un sex-appeal tropical que te enamora de forma inevitable a través de su baile. Sabiendo que jamás vas a capturar su atención, intentas perseguirla sin darte cuenta que ella jamás se dará cuenta de tu existencia. Las guitarras acústicas mezcladas con un beat tropical, un bajo super funky y un aura de voces, te van a llevar en un viaje con sonidos modernos que explota en una experiencia sensorial hacia un sueño de verano en una isla veraniega.», así es como Gamboa describió su nuevo tema.

¡Espera con ansias su próximo sencillo que saldrá en dos meses, y disfruta aquí de Sola Solita!