El presentador de la televisión venezolana Guillermo ‘Fantástico’ González, falleció en Madrid el 30 de junio a los 75 años de edad.

Anteriormente, se había anunciado que se encontraba en un estado delicado de salud a causa de un cáncer de hígado.

Guillermo González nació el 8 de junio de 1975 en Gran Canaria, España. Cuando tenía 5 años, emigró a Venezuela junto a sus padres.

Se queda en Caracas, y cumple con todos sus estudios ingresando a la UCV para estudiar por tres semestres Arquitectura, mientras al mismo tiempo estudiaba Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo.

La primera telenovela que protagonizó González fue Historia de Tres Hermanas (1964), en la que compartió con Raúl Amundaray, Edmundo Arias, Eva Blanco y Doris Wells.

Luego de ir a México y gozar de una carrera exitosa por dos años, vuelve a Venezuela y continúa en RCTV para producir, escribir, dirigir y actuar varios dramáticos.

Guillermo González debuta como animador y presentador en el programa Viva la Juventud en 1976.

Con los años, siguió manteniendo una carrera con éxito, además de tener empresas propias, y entrando a los 2000, se convirtió en asesor para desarrollar canales en Perú, Chile, República Dominicana, Colombia y Miami.