Este sábado 18 de abril, se llevó a cabo el concierto One World: Together at Home, organizado por Global Citizen y Lady Gaga, el cual se convirtió en el concierto benéfico que más ha logrado recaudar, con 127 millones de dólares.

Para estas presentaciones en vivo, se contó con la participación de músicos como Billie Eilish, FINNEAS, Kacey Musgraves, Hozier, Sebastián Yatra, John Legend, Niall Horan, Stevie Wonder, Taylor Swift, Jennifer Lopez, entre otros, y cada uno desde sus hogares, llevando el mensaje de no salir de casa, para evitar la propagación del Coronavirus.

Muchos de los artistas presentes, interpretaron temas propios, o covers de clásicos. En el caso de Billie Eilish, apostó por cantar el clásico Sunny, junto a su hermano FINNEAS. Originalmente, este tema le pertenece a Bobby Hebb.

Mientras tanto, Elton John cantó I’m Still Standing junto a su piano en el patio de su casa. Kacey Musgrave y su éxito Rainbow también hicieron presente.

Disfruta aquí de las presentaciones más resaltantes. Todas las puedes ver desde el canal oficial de YouTube de Global Citizen.