La estrella pop Halsey, ha confirmado recientemente que, donará 100.000 máscaras faciales protectoras a diferentes hospitales ubicados en California, Estados Unidos, en apoyo a los médicos en la batalla contra el Coronavirus.

“Estoy asombrada de todos los trabajadores médicos en la primera línea. Su determinación desinterés y apatía es el mejor ejemplo de nuestra capacidad de amar y sobrevivir como humanos” escribió Halsey en sus redes sociales, junto a la fotografía de las 100,000 mascarillas que piensa entregar.

Halsey también declaró: “Estoy más allá del privilegio de aislarme en mi hogar, sin el temor y la obligación del empleo laboral esencial. Sin un familiar enfermo que cuidar. Un niño para alimentar o una crisis financiera. Así que traté de encontrar una forma real de marcar la diferencia” y cerró: “Por favor, continúen en casa, si pueden. Si estás en primera línea, mi corazón está contigo. Y continuaré la lucha para ayudarlo a obtener el apoyo y los recursos que necesitan”.

La cantante explicó que las provisiones serán distribuidas en cuatro centros médicos de California, y será para la protección de los personal médico, y no médico.