Después de haber revelado un grandísimo line-up y anunciado muy responsablemente que el festival se realizaría, los organizadores terminaron cancelando el evento.

‘Lamentamos anunciar esto, pero tendremos que cancelar el Glastonbury 2020. Las entradas de este año servirán para el próximo. La declaración completa se encuentra aquí y en nuestra página web. Michael y Emily’, declararon en el Instagram oficial del festival.

En la declaración se puede leer que el evento tuvo que ser cancelado después de seguir los anuncios del gobierno con respecto a los eventos masivos.

También revela que pensaron en aplazar el evento a finales del junio, pero no se veían capaces en ajustar todo el festival en tan solo tres meses y es por ello que decidieron cancelar y hacer todo para el próximo año.

Para aquellos que desean el reembolso, pueden ponerse en contacto con See Tickets, pero también el evento garantiza que las entradas de este año, servirán para el Glastonbury 2021.

El Glastonbury Festival entra en la lista de los tantos eventos que son cancelados o pospuestos de este año a causa del coronavirus.