El festival de metal más grande de Latinoamérica se llevó a cabo el fin de semana pasado (14 y 15 de marzo) y a pesar que algunos grupos desistieron, otros sí se atrevieron a presentarse.

El Hell and Heaven es un festival de música metal que se ejecuta en Ciudad de México desde el 2010. En cuatro oportunidades no se realizó el evento, pero a pesar del coronavirus, se mantuvo el festival de este año.

Para los fanáticos, ver a sus artistas favoritos por dos días es una total oportunidad, sin embargo, por medidas de seguridad de salud, algunas bandas cancelaron y no viajaron a México para presentarse.

Aquí te dejamos la lista de aquellas bandas que dijeron «no» al festival días antes del inicio:

Megadeth (Estados Unidos)

Bloodbath (Suecia)

Death Angel (Estados Unidos)

King Diamond (Dinamarca)

Sum 41 (Canadá)

Cypress Hill (Estados Unidos)

Vital Remains (Estados Unidos)

Heaven Shall Burn (Alemania)

Nata Surviving (México)

Paradise Lost (Reino Unido)

Pestilence (Países Bajos)

Gutalax (República Checa)

Katatonia (Suecia)

Fleshgod Apocalypse (Italia)

Leprosy (México)

Delain (Países Bajos)

Tenebrarum (Colombia)

Por otro lado, a pesar de las dadas de baja de estos grupos, los que si se presentaron sufrieron cambios en sus horarios de presentación, inclusive se les cambió de tarima.

Por ejemplo, la agrupación ucraniana Jinjer, le tocaba presentarse a las 8:50 de la noche el 15 de marzo inicialmente y terminó tocando a las 11:35 de la noche en el Hell Stage.

Otro quien sufrió un cambio drástico, fue la banda estadounidense Incite, quién anteriormente tocaría en el Alternative Stage a las 9 de la noche el 15 de marzo, y terminó tocando en el Hell Stage a las 4 de la tarde.

A pesar de ello y las críticas, muchos fans elogiaron a la organización por un evento inolvidable.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: