Lady Gaga ha regresado a su versión más estrambótica y llamativa en su nuevo tema titulado Stupid Love, que llega también junto a un videoclip dirigido por Daniel Askill, donde intenta narrar mediante la música y el baile en un desierto, la lucha de las tribus, por el dominio en un mundo lleno de conflictos.

Este tema se convierte en el primer sencillo promocional de lo que será el próximo álbum de Lady Gaga, donde contó con la colaboración de Max Martin, BloodPop y Tchami en la producción. Según declaraciones de la artista, sobre el venidero álbum: “Fue muy emotivo para mí hacer este álbum y lloraba constantemente y escribía poesía constantemente. No me cuestioné mucho. Fue tan real y tan honesto” declaró Gaga para una entrevista con Zane Lowe. Sin embargo, no dio detalles de una fecha concreta de estreno.

De esta manera, marca el regreso de Lady Gaga, desde su colaboración en el soundtrack para la película A Star Is Born, que protagonizó junto a Bradley Cooper, y lograron resaltar temas como Shallow. Cabe destacar que, el último disco de Gaga llegó en 2016 con Joanne.