El próximo 10 y 11 de abril, se realizará la quinta edición del Sunset Roll Festival en Puerto La Cruz, donde se presentarán más de 10 talentos musicales nacionales (Lasso, Viniloversus, L.A.G.O.S. Micro TDH, Liana Malva y más) han anunciado a través de un comunicado de prensa que ya son más de mil entradas vendidas en su primera preventa, por lo tanto han abierto la segunda fase de preventa.

La primera preventa del festival, comenzó el pasado 21 de diciembre desde la celebración del Pre Sunset Roll, con un precio de 40$ ambos días. Ahora para la segunda preventa, pueden ser adquiridas a 35$ un día, y 60$ ambos días. El costo final de las entradas luego de preventa, será de 100$ por los dos días.

Además de una experiencia musical con diferentes agrupaciones y artistas, el Sunset Roll Festival promete distintas actividades deportivas en el mar, actividades en la arena, intervenciones artísticas y distintas áreas para aliados y marcas.

Si bien en el Pre Sunset se anunció gran parte del lineup, aún quedan nombres por descubrir, que formarán parte de la quinta edición del festival.

Para más información, puedes ingresar a @sunsetrollfestival y www.sunsetrollfestival.com

unnamed